Skip to main navigation

MMXIII

MIÉRCOLES DE CENIZA empieza a introducirse en la escena del rock en español a principios de el 2013 en el area de los Angeles, California. Con su estilo de rock oscuro  como lo suelen describir los miembros de la banda, comienzan a generar ruido entre la escena local tocando en bares en el area sur de California. En ese mismo año se presentan en Tijuana BC con Anabanta y en mas de una ocasión en el legendario y ahora extinto House of Blues de Hollywood. Los siguientes años compartirían escenario con Kenny y Los Eléctricos, Kommunity FK, La Castañeda, entre otros.

 

En mayo 27 del 2017, después de casi un año de trabajo Lanzan su primer álbum titulado “Cenizas.” Que produjeron en conjunto con Ernesto Ueman, Guitarrista de la banda pionera de rock en español en los Angeles, María Fatal.

 

El disco traería consigo diez canciones que llevan al oyente por un recorrido sonico hacía lo místicio y oscuro de la vida, con anécdotas funebres y románticas, esotéricas y de desamor, que hacen variada e interesante la travesía por este álbum, contemplando los enigmas del más allá, y dejándole al oyente la interpretación de “Cenizas” que para la banda simboliza el Fin de un estado prebio tracendiendo a un nuevo comienzo.

 

Miércoles de Ceniza sigue abriendose espacio en la escena de rock en español y en el corazón de sus fans, sin olvidar que sin ellos no podrían continuar esta aventura.

De izquierda a derecha

Bajo: Guille Romero

Batería: Alonso Ortíz

Voz: Sergio Chávez

Guitarra: Arturo Valdéz

Photos

Miérocles de Ceniza Copyright ©2019